Barbarella

Barbarella_LogoBarbarella

Cuarteto de rock con temas propios y alguna versión

Buen sonido rock basado en un directo potente sin artificios como se hacía antes, con en el que transmiten y hacen llegar la energía que llevan dentro.

Fotos y Vídeos

Historia del Grupo

Barbarella nace en 2005 de sus propias cenizas. En 1993 cinco amigos deciden formar una banda. Por diversas razones y desavenencias en 1997 se toma la decisión de disolver el grupo y cada uno emprende sus proyectos personales.Tras diez años de pasos por inevitables orquestas y por otras bandas como Bourbon Boulevard, Palabra Maldita, PepperLand, Space Crap o Egrêgore, casi sin proponérselo acaban retornando a la banda de nuevo con la formación original. Se decide retomar las antiguas canciones y filtrarlas con las influencias que han ido marcando a cada uno hasta hoy, elaborando nuevos temas a partir de este punto.

n la actualidad hay tres discos editados y numerosas actuaciones en salas y festivales. En junio de 2013, el EP En Crudo, recibe una buena crítica en la revista de tirada nacional Rock Estatal, en su no25 en el apartado de EPS / MAQUETAS / DEMOS ROCK (pág. 36), que confirma así el trabajo duro y las intenciones de la banda.

Discografía:

  • - Live at Temple, disco en directo de 14 temas (diciembre 2006). – Barbarella, 10 temas (julio 2010). – En Crudo, EP de 4 temas (agosto 2012)

Componentes

David Herreras, guitarra y voz. Luis Noguerol, guitarra y voz. Raúl Arroyo, bajo y coros. Juan Carlos Calvo, batería.

Grupos de origen / Influencias

Una banda influenciada por el hard rock americano de los 90 y el rock de los 70, de bandas que van desde Guns n’ Roses o Aerosmith hasta Led Zeppelin o Queen. Un buen sonido rock basado en un directo potente sin artificios como se hacía antes, con en el que transmiten y hacen llegar la energía al público.

Disponibilidad

Datos Técnicos

Duración

  • Una hora y media de actuación

Dimensiones mínimas del escenario

  • Interiores: 3 metros de ancho y 2 de profundidad

  • Exteriores: 5 metros de ancho y 3 de profundidad

Toma de corriente dependiendo del equipo a utilizar.

Comments are closed